6 6 6 - EL ENIGMA



WELBERTH WARBLER MARTINS FERREIRA





Here es el enigma: ¿Hace un exista beast y su nombre tiene 666 , quién es la bestia ?

Para ahora! nosotros nos sabemos perfectamente aunque en ese planeta não existe cualquiera para ser que yo vivo con nombre numérico, porque todos somos ellos vivo ellos poseen nombres literales.

Ahora! nosotros sabemos perfectamente aunque en ese planeta no existe cualquiera para ser que yo vivo con nombre numérico, porque todos somos ellos vivo ellos poseen nombres literales. incluso aquéllos que no poseen vida poseen nombres literales oregón en el peor del hipóteses alfa numérico (estos nombres nunca son 100% numérico).

Esta manera, el nombre de la bestia no es 666 pero sí seiscientos y sesenta seis. sin embargo es fácil de notar eso en este universo que cualquier criatura no existe de quien el nombre tiene tanto cartas repetidas cuando ellos existen en seiscientos y sesenta seis. nosotros podemos concluir entonces que el nombre de la bestia no es 666 escritos para extenso con todo sus cartas, pero sí 666 escritos para extenso sin las cartas repetidas.

Si nosotros quitamos las cartas repetidas de seiscientos y sesenta seis, nosotros tendremos lo siguiente:

Así, escribiendo para extenso en portugués 666 para que las cartas que uno no repite que nosotros tenemos

s - e - i - c - n - t - o - a

Que es decir todas estas cartas, cuando combinó de la manera correcta, ellos crean las palabras que definen el nombre de la bestia. en estas circunstancias es posible formar la frase siguiente:

It's an eco ( él es un eco )

El eco es nada más que nuestra propia voz. ¿

Si sus ojos se prohiben y su padre para empezar converçar con usted, será usted capaz reconocer esa voz como la voz de su padre que es? ¿Sí oregón not? ¿Si su madre empieza converçar con usted, será usted capaz reconocer esa voz como la voz de su madre que es? ¿Sí oregón not? ¿Si su hermano oregón hermana empiece converçar con usted, será usted capaz reconocer esa voz como la voz de su hermana hermano de oregón que es? ¿Sí oregón not? Ya es muy aclare que su voz que nada más es de él su propia cartera de identidad, y como quién está en su cartera de identidad es usted mismo, nosotros podemos concluir que la bestia es usted.

Eis que aparece el asunto de la pregunta ahora: ¿Está de acuerdo usted que usted es una bestia? ¿Sí oregón not?

Si mis cálculos son correctos, su respuesta no era, lo que toma ee.uu. a un nuevo enigma: ¿Cómo lo enlata decir que eso no es la bestia si el enigma de la bestia esto que afirma que la bestia que usted es? El ser humano es identificado por sus acciones, en otras palabras, si usted actúa entonces como payaso de circo que usted es un payaso, si usted actúa entonces como una persona sabia que usted es una persona sabia y si usted actúa entonces como una bestia que usted es una bestia. Para actuar como una bestia es necesario hacer exactamente que que el a la bestia le gusta más hacer, y como el uno que el a la bestia le gusta más hacerlo es pecar, nosotros podemos concluir entonces que la bestia realmente es todas las personas que están en pecado.

Sólo para refrescarse su memoria: ¿quede pecado? ¿sí oregón not? ¿

Is que la pereza pecó? ¿Sí oregón not? ¿

Is que la glotonería pecó? ¿Sí oregón not? Como usted puede ver no es muy difícil actuar como una bestia.

obs.: favorezca para no confundir estár en pecado con él estaba en pecado. que que hizo un pecado y pidió a deus perdão los pecados hechos, estaba en pecado en el momento en eso que hizo a el pecado, para el hecho de lo sentido de haber pecado y para haber pedido perdón al dios para los pecados hechos, fue perdonado por dios, qué medios que esta persona no es más en pecado y por consiguiente usted no se ve para el dios como un más la bestia sí como el hijo de dios. al reconocerse como el hijo de dios, usted consigue escapar del más infierno que no consigue escapar de sus responsabilidades. Usted está a favor responsable de sus actos y tendrá que responder por ellos por el día del juicio final. ya que que pecó se es lo sentía de los pecados hechos, no sólo estaba en pecado en el momento en que el pecado fue hecho cuando todavía está en pecado. esta criatura es vista por dios yo no como a su hijo, pero sí como el hijo de la bestia, y por consiguiente usted es una bestia, y el lugar de la bestia está en el infierno.